La banda de art rock Vasoline Tuner ha lanzado su nuevo video musical Hot Tub. Esta canción también aparece en el álbum más reciente de la banda, Cancelled Crystal Balls.
Vasoline Tuner es un grupo del sur de California con un sonido que combina la angustia del punk con las texturas de la música psicodélica. El estilo experimental de la banda es particularmente notable gracias al enfoque único del líder Billy Tsounis. El talentoso guitarrista, vocalista y compositor se describe como «el equivalente sonoro de Salvador Dalí»
Hot Tub es una canción mercurial y sorprendente sobre la elección de un jacuzzi como universo alternativo. Es un lugar donde las personas pueden experimentar un nuevo giro en la vida, fantasear e incluso tomar un descanso de la realidad y alucinar. El video musical de Hot Tub es una experiencia alucinante y surrealista, que alterna segmentos animados con imágenes de la banda tocando en vivo.
Los riffs pesados e innovadores de la banda a veces recuerdan a artistas icónicos como Black Sabbath y Led Zeppelin. Aún así, la naturaleza angular y experimental de la banda referencia a pioneros como Flipper, Wire y X, solo por mencionar algunos. La combinación de texturas punk y matices psicodélicos tremendamente diversos hace que la música sea más memorable y fácil de identificar.
Hot Tubs es una encrucijada musical donde la angustia y la agresión típicas del punk rock se elevan a nuevas alturas por los efectos alucinantes de los experimentos de la banda con la psicodelia.
Puedes ver el videoclip del tema aquí: