Sheer Mag está de vuelta y ha firmado con Third Man Records. Junto con su regreso, la banda de rock anunció una gira y compartió la nueva canción All Lined Up. El tema viene con un video musical dirigido por Matt Palmer.

El clip es un retrato de las horas nocturnas con amigos en un antro: luces tenues, combos de cerveza y trago e interminables rondas de pool.

La asociación surgió cuando Sheer Mag se acercó directamente a Third Man, según Ben Blackwell del sello. «Habiendo estado al tanto de Sheer Mag desde sus primeros sencillos y manteniéndose al día con su espíritu autoeditado e independiente, nunca imaginé un mundo en el que alguna vez firmarían con un sello discográfico», dijo. «Así que imagina lo emocionados que estábamos en Third Man cuando la banda se acercó a nosotros directamente y nos preguntó si estaríamos interesados ​​en asociarnos con ellos».

«Todavía no parece real. Estamos más que honrados, realmente honrados, de recibir su confianza. Esto va a ser muy divertido», agregó. El sello también reeditará el catálogo anterior de la banda.

A Distant Call, el álbum más reciente de la banda, salió en 2019. Sheer Mag ha estado bastante callado desde entonces. Lanzó la canción Crushed Velvet para la película de Hulu The Ultimate Playlist of Noise en 2021.

Mira el videoclip de All Lined Up aquí: