Queens of the Stone Age ha compartido un video, dirigido por Liam Lynch, para Negative Space. El tema es un corte de su último álbum In Times New Roman….

En el corto, una figura holográfica con una chaqueta de cuero y una máscara antigás se desplaza a través de una escena de ciencia ficción en gravedad cero.

Su show de anoche (3 de agosto) marca el comienzo de la etapa norteamericana de la gira End Is Nero Tour. Después del ese show en Detroit, Queens of the Stone Age hará paradas en las principales ciudades como Filadelfia, Nueva York, Chicago, Oklahoma, Vancouver y San Francisco. Para concluir el 8 de octubre en Sacramento, California. Los actos de apertura son Phantogram, the Armed, Viagra Boys y Jehnny Beth.

Además de Negative Space, In Times New Roman… incluye los sencillos Emotion Sickness, Paper Machete y Carnavoyeur. El líder Josh Homme reveló que le diagnosticaron cáncer el año pasado. Reveló la noticia durante una entrevista con Steve Appleford de Revolver, y explicó que se sometió a una cirugía para extirpar el cáncer y tuvo éxito. «Nunca digo que no pueda empeorar. Nunca digo eso, y no lo aconsejaría. Pero sí digo que puede mejorar», dijo.

Puedes ver el nuevo videoclip a continuación: