El grupo de rock-psicodélico chileno argentino, Dechonos, acaba de estrenar su cuarto LP en plataformas digitales. El álbum se titula Final y que cuenta, además, con un homenaje a Charly García.

Final es un trabajo que muestra la madurez de la banda y que transporta por los paisajes representativos de la convergencia musical de ambos integrantes. Se manifiesta en lo variado de las letras, lo colorido de las sonoridades, el tipo de canciones y el arte del disco (que ilustra gráficamente el viaje que ha llevado a consolidar este proyecto).

En él, se encuentran historias de fantasías, amor y desamor, gritos de ayuda, amistad, adicciones y reverencias, entre otras temáticas, durante sus 12 tracks que van desde lo más enérgico del rock hasta paisajes con sintetizadores que transportan a mundos paralelos. Además, en el disco se encuentran colaboraciones con músicos como la cantante Jazmín Gómez, la violoncelista Scarlett Reyes y el saxofonista León Grauer, entre otros.

En esta nueva entrega, Germán Gómez y Peter Rosenthal se encargan de la producción completa del disco. Contaron tambiñen con la masterización final de Gonzalo ‘Chalo’ González.

Escucha Final a continuación: