Sampha ha compartido su primer sencillo en solitario en seis años, Spirit 2.0. Hizo la canción con Yussef Dayes, El Guincho y Owen Pallet, con la voz de Yaeji y Lisa-Kaindé Diaz de Ibeyi.

Sampha aún no ha seguido su debut de 2017, Process, aunque su voz distintiva ha aparecido en varias pistas desde entonces. Recientemente adelantó Spirit 2.0 durante shows en Nueva York y Londres.

«Se trata de la importancia de la conexión conmigo mismo y con los demás, y la belleza y las duras realidades de simplemente existir», dijo Sampha sobre Spirit 2.0 en un comunicado de prensa. «Se trata de reconocer esos momentos en los que necesitas ayuda, eso requiere verdadera fuerza. Espero que la gente pueda disfrutar esa sensación de que alguien está ahí para ti, incluso si esa persona no tiene las respuestas».

«Simplemente llamar a alguien sin pensar demasiado… dejarse llevar y simplemente bailar… querer ver más allá de la mundanidad de las cosas y apreciar la magia de todo, desde nidos de pájaros hasta naves espaciales», agregó.

Esucha Spirit 2.0 aquí: