La cantante argentina Luz Pereyra estrenó el sencillo Canción Para Dejar Ir, tema que será parte de su esperado nuevo álbum que llegará a nuestros oídos en la segunda mitad de este 2023.

Canción Para Dejar Ir nació como un obsequio hacia una amiga muy cercana a la intérprete con la intención de ayudarla a atravesar una pérdida de un familiar. En la búsqueda de que la esencia de la canción permaneciera lo más intacta y natural posible, la voz principal y el melancólico arpegio de guitarra eléctrica que se escuchan en toda la canción se grabaron aquel día en su casa sentada en el suelo de su home-studio a oscuras.

Este nuevo lanzamiento cuenta además con un VIDEOCLIP donde Luz Pereyra camina por la costa argentina en un día muy nublado que acompaña a la canción con su estética oscura, original y moderna.

La producción de la canción estuvo a cargo de Gustavo Heisser (productor del disco y baterista del proyecto) y masterizada por Lucas Gómez. Grabaron capas y capas de guitarras eléctricas con Ludmila Cykman, bajos con Jorge Boccia, teclados y sintetizadores con Sol Pereyra, y percusión y batería con Gusti Heisser. La distribución es de Soul Musik Records.

Mira el videoclip de Canción Para Dejar Ir: