La banda de rock chilena Onda Dodo regresa con el estreno de su nuevo larga duración Lo Mismo de Siempre en Televisión en plataformas digitales.

El nuevo trabajo se grabó en varios estudios y fue producido por la banda de forma independiente. Consta de 8 canciones que retratan sentimientos cotidianos y problemáticas existenciales buscando ser el reflejo de los problemas del ciudadano común.

Onda Dodo está formada por músicos con larga trayectoria profesional underground. Está compuesta por Carlos Cabrera (batería), Daniel Santis (guitarra y coros) y Eduardo POXI Porcile (bajo, teclados y voz principal), quien además es realizador audiovisual, técnico en sonido y el compositor dominante de la banda.

El álbum es una selección de canciones que abarcan un periodo como de casi 30 años de trabajo. Esperándote y en En la ciudad ya somos tres ya habían sido editadas en el disco con el cual Onda Dodo debutó en 1994. Por esa razón, este trabajo se mueve entre varios estilos del rock, pasando por un rock muy agresivo como Lo Mismo de Siempre en Televisión hasta un pop empalagosamente romántico y casi ingenuo como Lo que yo veo en ti.

Puedes escuchar el álbum a continuación: