El cantautor mexicano, Chris Uribe, tiene un concepto interesante, fresco y atractivo en su EP Inicio Final, desde la primera hasta la cuarta canción que lo conforma.

Las dos primeras canciones de su reciente producción son: Sí, ya sé y Junto a mí. En ambas surge la parte luminosa de una relación de pareja. Desde el momento que cortejas a la persona en cuestión, la emoción que existe y el instante en que están juntos, sin heridas, y sólo se comparten la luna y el amor eterno.

En Sí, ya sé es la emoción y el sobresalto del corazón por la otra persona. Aunque hay veces que los errores nos cuestan caro cuando nos enamoramos, el también egresado de la Licenciatura de Música Popular Contemporánea y ejecución de la Academía de Música fermatta, nos propone en este tema arriesgarse y vivir el amor en plenitud.

Mientras que en Junto a mí, todo es equilibrio, es agradecer a la vida por la llegada de esa persona especial con la que decides unir tu vida, para pintar tus días con ilusiones y alegrías. En esta etapa el corazón se reconcilia con el amor y fluye.

Chris Uribe formó parte de la 3era generación del diplomado de Compositores de la SACM. Cuenta con la maestría de Global Entertainment & Music business en Berklee College of Music.

Escucha su EP aquí: