La cantautora puertorriqueña, Melissa Ocasio, quién actualmente reside en Los Ángeles California (EUA), estrenó su primer EP: hola, impostora en todas las plataformas digitales.

Este material cuenta con 4 temas que conceptualiza de forma paralela al fenómeno psicológico del síndrome del impostor. Viene acompañado de una variedad de sonidos electrónicos y exploratorios que brindan una dinámica al oyente, permitiéndole conectar la historia que se cuenta en las canciones.

«Creo que desde hace tiempo ya experimentaba del síndrome de la impostora, pero no fue hasta hace más o menos cinco años que me enteré que es un trastorno que se estudia en la psicología. Fue ahí cuando finalmente pude ponerle nombre a algo que estaba viviendo constantemente. Desde el día uno que comencé a escribir mis canciones dudaba de mis capacidades y de si en verdad era algo que debía seguir haciendo. Tenía un miedo terrible y honestamente todavía aparece el miedo, pero he aprendido a manejarlo» menciona la cantautora.

Los cuatro temas que incluye EP son: Silla Enfermiza, La Pared, Síndrome de la Impostora y Vuelo. En ellos recoge el sentimiento de la vulnerabilidad, mostrando una Melissa Ocasio transparente, sin filtros y sin prejuicios. Explora ciertos aspectos de su vida que están muy ligados al camino de la artista.

Escucha el EP a continuación: