Noticias

Key destella con su nuevo álbum ‘Gasoline’

Publicado por
Eliza Pérez

El artista coreano Key, quien también es parte de la agrupación SHINee, ha vuelto a la escena musical como solista con el lanzamiento de su segundo álbum completo, Gasoline.

Este disco marca su regreso después de 11 meses de haber lanzado su primer EP, Bad Love en septiembre de 2021, y es su primer álbum completo después de haber revelado su primer disco, Face en noviembre de 2018.

A través de una rueda de prensa, Key dijo, ‘Es un álbum donde le pongo valor. Dejé mucho esfuerzo. Es duro ver 11 canciones en un disco en estos días, pero el mío es un álbum equilibrado’.

El artista describió este nuevo álbum como una extensión del EP Bad Love, donde el retro es su mayor inspiración. El retro soul en particular es el género que más brinda Key en su música. Para alguien que nació en los 90’s, el viejo estilo le causa nostalgia.

La canción principal, también titulada Gasoline, es un hip-hop con oleadas de beats, bajos y sonidos de batería que complementan el hook adictivo en el coro. Key fue parte importante de la letra, y así como el título lo dice, es una explosión de poder.

Cuando se le preguntó cuál era la fuente de su energía y confianza, Key dijo: ‘Mis fans’.

‘Sé que suena cursi, pero los fans son los únicos que son la raíz y apoyo en cualquier circunstancia y situación. Eso significa mucho para los cantantes. Cuando me presento, me gusta mostrarme como soy. Me siento completo cuando veo el resultado final, el cual es un presente que le doy a mis fans y a mí’, dijo el cantante.

Mira acá lo nuevo de Key.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Céline Dion regresa a la música con residencia en París

Céline Dion reveló en exclusiva su regreso a los escenarios con CÉLINE DION PARIS 2026,…

Hace 4 días

BABYMETAL anuncia deluxe de ‘METAL FORTH’

El reconocido grupo de J-metal BABYMETAL celebra el Día del Zorro con el anuncio de…

Hace 4 días

Ronaldinho funda su propio sello discográfico

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho anunció esta semana en Miami el lanzamiento de su propio…

Hace 4 días

La marca Showgirl enfrenta a Taylor Swift en los tribunales

La cantante estadounidense Taylor Swift, enfreta otra demanda por parte de Maren Flagg con respecto…

Hace 4 días

MHA rompe el molde del trap venezolano con ‘La Trampa que Vivo’

En una industria más obsesionada con las métricas y fórmulas replicables, el artista venezolano MHA…

Hace 5 días

BUDAYA & Wet Baes comparten ‘Querer (Sin Querer Tener)’

BUDAYA lanza Querer (Sin Querer Tener), un nuevo sencillo en colaboración con Wet Baes, productor…

Hace 5 días