
Foto: RBW Entertainment
MAMAMOO+, la primera sub-unidad del cuarteto coreano MAMAMOO, ha realizado su esperado debut con el lanzamiento del single Better.
El dueto consiste en las integrantes Solar y Moonbyul, quienes se unieron para revela una canción romántica que habla sobre la comodidad de estar con un ser querido. Las voces de las chicas brindan frescura y también el rap de BIG Naughty, quien es el artista invitado.
El nombre de la sub-unidad significa que las integrantes seguirán con sus actividades sin límites, así como explorar nuevos conceptos y música, además del grupo ya existente, MAMAMOO.
MAMAMOO debutó en la escena musical en 2014 con el single Mr. Ambiguous. El grupo consiste en Solar, Moonbyul, Hwasa y Wheein.
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…