El periodista Alonso Moleiro confirmó la muerte de Eric Colón Moleiro, periodista, escritor y músico clave en la cultura venezolana de los 90. 

Fue líder de las agrupaciones venezolanas como Grillos Mientras Tanto, Los Cacri, El Escuadrón Capote, Los Imposibles, y su proyecto solista CALL-ON. Formó parte de la banda de Dj Trece junto a David Rondón, Wincho Schafer, Daniel «El Niño» Medina, Bélica y Pablo Capisto. En Argentina tocaba con el proyecto El Oso Carolina.

Fue jefe de redacción del semanario Urbe y fundador de la revista Dmente en Venezuela, también trabajó para el diario El Nacional y la Cadena Capriles, así como también estuvo al frente de publicaciones en Blitz, Contrabando, UB, La Gente, Antesala, Revólver. Fue también parte del crew del portal El Estímulo desde su fundación junto a Oscar Medina.

Su primer libro Crónicas Psicotrópicas fue best seller del renglón literatura y ficción de Amazon Books a pocos días de su lanzamiento. Entre sus publicaciones también figura el cuento infantil traducido al inglés: The Adventures Of Tommy The Cat. Recién lanzó su más reciente libro: Los orígenes del odio.

Desde el staff de Cúsica lamentamos profundamente la pérdida de una figura clave que abonó en creces a la cultura venezolana. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos, diarios, colegas y a todos aquellos que hoy siguen disfrutando de su aporte.