El cantante, compositor y guitarrista de Nueva Zelanda, Marlon Williams, ha compartido un video de su nuevo sencillo, Easy Does It. Se trata del último lanzamiento de su próximo álbum, My Boy, que saldrá el 9 de septiembre a través de Dead Oceans. Vea el video de verano, dirigido por Williams y Martin Sagadin, al final de la nota.

En un comunicado de prensa, Williams afirmó: “Siempre me ha encantado la personificación de Lee Hazlewood de Easy en su canción Easy and Me; qué gran manera de ir al grano. Funcionó para los griegos, también funciona para los maoríes. Quería que todo en esta canción fuera lo más suave posible. Desde la introducción de Lap Steel de Delaney Davidson con sus sextos acordes de Pacifica hasta la entrega vocal susurrada y el suave visualizador de verano que es una especie de apéndice del video My Boy: los chicos, sudorosos por los días cavando y bailando, lanzándose a las aguas poco profundas. del puerto de Lyttelton, con la esperanza de atraer a algunos pobres marineros a una tumba acuática».

Williams compartió previamente los sencillos del álbum My Boy, Thinking of Nina y River Rival.

El último proyecto de larga duración de Williams fue su segundo álbum, Make Way For Love, lanzado en febrero de 2018 a través de Dead Oceans. En 2019 lanzó su primer álbum oficial en vivo, Live at Auckland Town Hall.