Los hermanos músicos conocidos como AJR han regresado con su último sencillo I Won’t, una alegre canción de pop, lanzado en colaboración con AJR Productions y Mercury/Republic Records.

“Estamos tratando de marcar exactamente cómo nos sentimos acerca del mundo”, señaló Ryan. «Estábamos hartos de la autoridad, así que escribimos nuestra propia versión de una canción punk F-you«.

I Won’t encuentra a los tres hermanos AJR, Ryan, Adam y Jack Met, que rechazan explícitamente la conformidad en la era de las redes sociales. En la pista impulsada por el piano, el grupo canta: “Levanta las manos, porque no lo haré. Levanta un vaso, porque no lo haré. Levántate, porque yo no lo haré. Debo haberme perdido la exageración, pero tal vez así es como me siento”.

Hablando sobre el enfoque conceptual del disco, Ryan explicó: “Encontramos una forma interesante de enmarcarlo. Estás en una fiesta y este DJ te está diciendo cómo vivir, pero ya has tenido suficiente. En nuestro clima político y dentro del panorama de las redes sociales, todo es marketing y marca para encajar en una tendencia política o TikTok. Se vuelve agotador».

Continuó: “Te pierdes a ti mismo al encajar en una subsección de la cultura. En nuestro programa y nuestra música, tratamos de descubrir qué te hace único. El mensaje es: ‘Sé tú mismo’. Sin embargo, sabemos que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. Queríamos hacer una canción que inspirara a otros, pero también a nosotros mismos para ser quienes somos”.

AJR terminó recientemente una gira por América del Norte con entradas agotadas en apoyo de su último álbum OK Orchestra, compartido el año pasado con los sencillos principales Way Less Sad, My Play, Bummerland y Bang!.

“El teatro musical fue nuestro primer amor”, dijo Ryan en una entrevista con Alternative Press el año pasado. “Parece que no podemos escapar de eso, y con cada álbum, nos inclinamos más y más hacia eso. Probamos las aguas. Como, «Está bien, estamos tocando en nuestras giras, y estos chicos de entre 20 y 30 años vienen a nuestros espectáculos cantando lindas canciones inspiradas en el teatro musical. ¿Cuánto podemos salirnos con la nuestra?” Eso es divertido para nosotros. Creo que OK ORCHESTRA es el mejor ejemplo de eso”.

Te invitamos a conocer más de la banda en sus redes sociales, y a escuchar su nuevo tema a continuación: