La estrella del indie-pop originaria Oakland, Simi Sohota, anuncio que en el mes de agosto presentará un nuevo álbum con el proyecto a nombre de Healing Potpourri llamado Paradise, y para dar un primer adelanto del mismo, ha compartido el sencillo Wind, ya disponible en todas las plataformas musicales.

Coproducida por Sohota y Sean O’Hagan (The High Llamas, Stereolab), las canciones de Paradise, incluida Wind, también cuenta con la producción del ingeniero Jason Kick. También, le sigue al esfuerzo anterior de Healing Potpurri, Blanket Of Calm, del 2020.

«Hay más sintetizadores, es más experimental» dijo así Sohota sobre Paradise. «Parte de eso era solo tratar de hacer un sonido de banda completo y exuberante solo con Jason, Sean, yo y una computadora, pero la otra parte era solo el pavor, el miedo y la paranoia arremolinados de la época… La letra no es de que todo esté bien. Gran parte del registro trata sobre lo mal que están las cosas y lo enojado que estoy por eso, pero me di cuenta de que eso también puede ser Healing Popurri».

Te invitamos a escuchar Wind con su video correspondiente a continuación: