El grupo musical colombiano Meridian Brothers, con música que combina los estilos como la salsa, el reggaetón y el tropical con influencias del rock, la electrónica y la psicodelia, se han juntado con El Grupo Renacimiento para anunciar que pronto presentarán un disco, y para dar un adelanto del mismo compartieron el primer tema, con vibraciones de los 70′, Metamorfosis.

Aquí traen una percusión salsera, combinada con ritmo de guaracha y vibraciones del verano, que le permiten al escucha balancearse con una deliciosa obra de arte latinoamericana, que lo feliz al instante. Los elementos psicodélicos también se incorporan en Metamorfosis y le dan a la canción parte de la vibra setentera prometida.
La banda canta sobre la visión del futuro en el que la tecnología se apodera de la humanidad. Uno se pregunta si este futuro es seguro o aún puede revertirse.

Meridian Brothers, con este sencillo, buscan seguir con su objetivo, de hacer soñar a los fans con sensuales tardes de verano, cócteles y horas de baile. Metamorfosis es solo el anticipo del disco Meridian Brothers & El Grupo Renacimiento, que verá la luz el 5 de agosto.

Recordemos que Meridian Brothers es un proyecto creado por Eblis Álvarez, en donde, desde un principio, decidió recrear las canciones de El Grupo Renacimiento para llevarlo a sus presentaciones en vivo; luego decidieron volver a darle vida a la salsa y la cumbia de antaño.

La magia de la grabación se creó en los estudios Isaac Newton de Bogotá. Además, el arte del álbum fue creado por Glenda Torrado y Mateo Rivano, quienes personificaron al legendario Grupo Renacimiento a través de sus ilustraciones.

Escucha esta nueva combinación en la plataforma de tu preferencia: