La banda recién formada formada por los ex miembros de Ought, Tim Darcy y Ben Stidworthy, junto con el baterista de U.S. Girls, Evan Cartwright, COLA, ha compartido un video de su nuevo sencillo, Fulton Park. Escúchalos al final de la nota.

Con un video dirigido por Maxwell Farrell, Fulton Park marca el último lanzamiento de su próximo álbum, Deep In View, que saldrá este viernes 20 de mayo a través de Fire Talk.

“Ben y yo fluimos escribiendo este disco en el que nos enviábamos demostraciones todos los viernes”, afirmó el líder Tim Darcy en una entrevista. “Fue una forma realmente motivadora de escribir, ya que pasaba la semana trabajando en algo pero luego obtenía la bonificación de escuchar lo que Ben había escrito cuando le enviaba mi canción. Escuché ‘Fulton Park’ e inmediatamente me entusiasmó trabajar en las voces».

Continuó: «Es un instrumental muy interesante. Estas exuberantes guitarras casi psicodélicas en la introducción y el coro se combinan con este verso casi honky tonk realmente despojado. Evocó en mi mente este tipo de imágenes del viejo oeste. Supongo que mirando hacia atrás en la letra ahora, ese mismo tipo de yuxtaposición está presente. Similar a Landers, da un vistazo al mundo natural y luego a las cosas extrañas, mágicas, a veces vacías, que los humanos hacen en ese paisaje».

Después del anuncio de la ruptura de Ought, Cola compartió su primer sencillo, Blank Curtain. Tras el anuncio del nuevo álbum, compartieron la canción So Excited, y más fue el turno de la canción Degree.