Luis Jose Porras, mejor conocido como L – PUNK oriundo de San Cristóbal – Venezuela,  acaba de estrenar su nuevo sencillo promocional El Sillón, un tema optimista cargado de sonidos rock y samplers que busca transmitir energía para sus oyentes y melómanos en busca de nuevos sonidos en el espectro musical latinoamericano. 

L- PUNK se caracteriza por realizar la fusión del punk rock con ritmos de hip hop y happy trap debido a que sus influencias corresponden de los años 90 y 2000, lo cual su sonido lo hace tan particular.

El Sillón es el puntapié de L-PUNK, producida por Daniel “Daneon” Valencia, y cuenta con la participación de músicos alrededor del mundo desde Costa Rica, con “Daniel Espiliz de la agrupación Los Ajenos, para las guitarras -en Alemania- por Steffen Eideneier para la batería, así como la colaboración de Manuel Isack como técnico de grabación.

El artista se encuentra actualmente produciendo nuevos temas que serán revelados en los próximos meses del año en todas las plataformas digitales.

Escucha El Sillón por aquí: