La Vida Bohème, tras prometer el lanzamiento sistematizado de una trilogía, para este mes de abril de 2022 han culminado la etapa Azul con el lanzamiento de su último single Josefina, dándole forma completa a TITULARES, segundo EP de esta serie.

El primer EP de esta trilogía, FR€€$$R, inició con el estreno del single Último Round a comienzos del 2020. El más reciente EP,  TITULARES, conjuga los temas Manos Arriba, Paraíso Perdido, Men vs Men y Josefina, su último single. La etapa Azul, llega a su fin, pero con la promesa de que seguirán mostrando material para este año.

Josefina así como todos los temas de TITULARES, es una producción de Rudy Pabliuca, Carlos Imperatori, Héctor Castillo, y La Vida Bohéme junto Enrique Márquez Paris, en la producción ejecutiva. 

La Vida Bohème, es la banda de rock venezolana con mayor proyección de su generación. Integrada por los músicos Henry D’Arthenay (voz, guitarra y sintetizadores), Daniel Briceño (Bajo, coros y sintetizadores) y Sebastian Ayala (Batería y coros). Estos artistas, aplaudidos internacionalmente por cada uno de sus discos, son ganadores de importantes premios a nivel mundial, como el Latin Grammy, el MTV Game Awards, entre muchos otros. Reconocidos con Nuestra, primer disco de la banda, por la revista Billboard como uno de los 50 mejores de una década. 

Te invitamos a disfrutar de Josefina a continuación, y a seguir las redes sociales de la banda: 

 IG @lavidaboheme | Twitter @vidaboheme