Aria Wells, cantante y compositora de neo soul, mejor conocida como Greentea Peng, ha lanzado su primera canción nueva desde que compartió su álbum debut MAN MADE en junio pasado: Your Mind.

Al anunciar la canción en Instagram, Greentea Peng le escribió a sus Pengheadz: “Ha pasado un tiempo… No estoy para esto de las prisas. Pero este en particular está dedicado a todos aquellos que luchan con una mente ruidosa y negativa. Los que se dicen a sí mismos que no pueden hacer las cosas. Aquellos en constante charla (con una) conversación de 2 a 3 vías adentro”.

Ella agregó: “Esta canción como siempre es para cualquiera que la necesite. Lo necesitaba. Estoy (encerrada) aquí, confía en mí”.

Junto con la nueva canción, Greentea Peng también ha lanzado camisetas y carteles de «Be Kind To Your Mind», y todas las ganancias se destinarán a la organización benéfica de salud mental Young Minds.

A principios de este año, Greentea Peng canceló su gira principal de marzo por el Reino Unido debido a la incertidumbre causada por el COVID-19. “Si fuera solo yo en el micrófono sobre una pista, sería diferente, pero manejar una banda de 6 miembros más un equipo es una historia diferente y necesitamos tiempo, energía completa y mucho dinero para hacer que suceda. Prefiero hacerlo correctamente que de golpe”, dijo en un comunicado.

“Regresaré más grande, mejor y más libre tan pronto como podamos hacer esto correctamente y de una manera relajada. No me gusta el estrés. Espero que algunos de ustedes vengan a buscarme a uno de los muchos festivales geniales en los que tocaré este año (lo anunciaré pronto), después de eso nos pondremos manos a la obra. Es una romesa”, agregó.

En declaraciones con los medios sobre calidad meditativa de su música, Greentea Peng explicó que «La espiritualidad proviene de estar muy deprimido durante la mitad de tu vida y tener que transmutar esas vibraciones en otras más altas. Proviene del largo y continuo viaje en el que estoy con mi salud mental”, continuó. No hay opción para mí de hacer música superficial porque no tiene un propósito”.

Te invitamos a echarle un vistazo al trabajo de Greentea Peng a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: