La banda de rock punk, The Regrettes, compartió el vídeo musical de su más reciente sencillo You’re So Fucking Pretty, el cual estuvo bajo la dirección de Serena Reynolds.

La vocalista de la banda, Lydia Night, explicó…»Es la primera vez que escribo directamente sobre una chica de la que estaba enamorada, y me tomó un tiempo permitir que mi cerebro aceptara el hecho de que soy bisexual. Siempre sentí que no podía validar mis propios sentimientos porque nunca había tenido una relación con una chica. Pero me enamoré bastante de una de mis amigas hace un tiempo y esta canción es una exageración de eso, pero aún proviene de un lugar muy real. Fue la primera experiencia en la que dije: ‘Oh, estos son sentimientos reales, no es solo una atracción sexual’, y eso me ayudó a darme cuenta de que no era heterosexual»

Por otro lado, la directora del videoclip Serena Reynolds comentó…»Lydia es la mejor y simplemente hicimos clic. Me encanta cómo pudimos recopilar tanta belleza, frustración y tristeza en el video para formular esta idea de una persona que nunca vemos visualmente. Creo que la magia es que este ‘amante’ realmente se siente completamente feliz al final».

Disfruta del videoclip aquí.