El dúo conocido por sus baladas románticas, Sin Bandera, formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García, ha estrenado su nuevo sencillo llamada Dime que Sí, un tema que, segpun los autores, sirve tanto para pedir matrimonio, la mano, o declarar amor a alguien.

“Eso pasa en nuestros shows muy seguido, la gente nos regala ese momento de declararse a sus parejas, entonces hicimos una canción que lo tiene todo perfecto para que la gente en ese momento lo pueda hacer”, dijo Leonel García, coautor de la canción.

Dime que Sí ya se encuentra disponible en todas plataformas digitales, acompañado de un videoclip con un gran mensaje de amor. Además, el mismo se presenta como adelanto de su próximo álbum, Frecuencia, que saldrá el próximo 6 de mayo con diez canciones.

“Todo el disco lo hicimos juntitos, y fue una experiencia increíble, con mucho tiempo y relajación, hacía bastante que no nos ocurría esto”, explicó Noel. “Empezamos hace dos años con Pronto y luego salió Directo a Ti. Hubo una (canción) que hicimos cada uno en su casa, pero (el disco) es un trabajo muy colaborativo”, añadió

El videoclip, donde aparece una pareja de enamorados, girasoles y “¡muchas mariposas!”, según apunta el vocalista mexicano, “es literal, habla de lo que dice la canción, es sencillo en el planteamiento”.

“Estamos recibiendo cientos de videos (caseros) de esos momentos de pedir casamiento, vamos a ponerlos en nuestro canal de YouTube”, dijo el argentino, y es por ello que luego aclararon que, más adelante, harán un segundo videoclip de la canción con esas “imágenes de los fans editadas”.

Por otro lado, Sin Bandera lleva casi año y medio en giras de conciertos junto al dúo mexicano Camila, “desde antes de la pandemia”, señalaron. Este jueves presentaron su concierto 4 Latidos junto a Camila en el Hard Rock Hotel, de Hollywood, en el sur de Florida, y gira continuará con presentaciones en Puerto Rico, Nueva York y República Dominicana, según la productora Sony Music.

Mira lo nuevo de Sin Bandera a continuación: