Panic Shack estrenó su nuevo sencillo titulado Mannequin Man, como muestra de lo que será su EP debut Baby Shack, que llegará el 8 de abril a través de Brace Yourself Records.

Sobre el nuevo tema, la banda explicó…»Mannequin Man es una canción que escribimos sobre un chico que conocimos en Londres que trabaja como un maniquí literal de la vida real. Nos impresionó tanto su imitación de maniquí que al día siguiente escribimos la canción sobre él en el megabus a casa. Contrariamente a la creencia popular, MM no tiene un significado más profundo, aunque puedes tomar de la letra lo que quieras”.

Por otro lado, compartieron el videoclip de la nueva canción, y comentaron…»El video fue filmado durante el apogeo de Covid, por lo que desafortunadamente no pudimos llegar a Londres y decidimos que una pantalla verde era la siguiente mejor opción. En cuanto al concepto, elegimos un tema y lo ejecutamos (sin juego de palabras) haciendo lo que mejor sabemos hacer (golpear y gritar) frente a una cámara. Fue filmado en aproximadamente una hora y editado por nuestro buen amigo Ren Faulkner en marzo de 2021. Un pequeño problema que nos hemos dado cuenta es que todos cambiamos nuestros peinados con tanta frecuencia que parecemos irreconocibles. ¿Pero nos detendremos? No».

Disfruta del videoclip de Mannequin Man aquí.