La banda de Guanajuato, inclinada a los ritmos del  dance rock, new wave e indie rock, Dama Rosa, ha lanzado un nuevo sencillo y videoclip de Disco, ya disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente la banda se encuentra con este lanzamiento, presentado como nuevo parteaguas de su nuevo material discográfico. Con Disco cierran con lo que venían haciendo el año pasado, esta vez, llenos de energía al estilo dance rock, mientras narran cómo es una relación toxica, es decir, cuando estas apegado sentimentalmente a alguien, y la otra persona no tiene claridad en sus sentimientos contigo, es indecisa, y por el apego que existe no quieres salir de ese bucle hasta que todo esta perdido y mal.

«Disco es una canción que trata de como una persona indecisa te hace repetir situaciones en una relación amorosa o no forzosamente amorosa, la persona enamorada deja que ese ciclo se repita y soporta todos esos malos ratos por que esta atada o atado a la persona emocionalmente hasta que todo se va pudriendo, solamente dejas que todo se repita, como un disco.» escribió Chato Rosa.

Por otro lado, el video oficial de Disco fue grabado en Guanajuato por la productora audiovisual Vvaves Makers y con la dirección de David Absalón.

Vale destacar que Dama Rosa, quienes comenzaron su carrera en el 2017, ha compartido escenario con bandas como Porter, Hello Seahorse, Camilo VII, Monterrosa (España), Elsa y el Mar, Los Blenders, etc. Además, ha participado en eventos  como el Festival LTDO, GIFF, Feria de León, Teatro de Guanajuato y Musicalizado Pasarelas de una televisora. 

Escucha Disco a continuación: