El proyecto musical creado por Lily Konigsberg, de la banda Palberta, y Nate Amos de Water From Your Eyes han anunciado el lanzamiento de Cry Mfer, su álbum debut como My Idea, con un nuevo video para la canción principal. Su fecha de salida está puesta para el 22 de abril a través de Hardly Art.

Konigsberg y Amos han dicho que el álbum representa su «punto de ruptura colectivo» y que ambos decidieron dejar de beber después de grabarlo. “En el momento en que pensé que necesitaba un gran cambio de vida, como si me hubiera quedado atascado en algo, y tenía razón, simplemente lo hice de una manera muy equivocada”, dijo Konigsberg en un comunicado.

“Y ahora lo que estoy necesitando, lo estoy obteniendo, en realidad, que es a través de estar sobrio y reorganizar mi vida. Me decía muchas cosas a través de esas letras que eran subconscientes. Pensé que estaba hablando con otras personas, pero estaba hablando conmigo mismo” concluyó el artista.

Vale recordar que el EP debut de cinco canciones de My Idea, That’s My Idea, se lanzó en julio pasado, marcando la carat de presentación del dúo.

Disfruta de Cry Mfer por aquí: