El músico y productor estadounidense James Hinton, mejor conocido como The Range, estrenó un nuevo sencillo titulado Bicameral, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Bicameral es el primer material del artista desde su colaboración con Tourist en el tema Last de 2020. El artista explicó que el nuevo tema «representa el comienzo de un movimiento hacia un espacio más etéreo en mi música».

También agregó…»Comencé a trabajar en ella durante un retiro en Nicaragua en 2016 y la terminé en 2020 en Vermont, por lo que captura de manera única muchos de los recuerdos extremos positivos y negativos de ese tiempo. En esta canción la voz original, una canción llamada The Road del cantante Bemnet Tekleyohannes, es ‘When you lighten’, pero me gusta que la interpretación de ‘When you lied – cuando me mentiste’ es igualmente legible ya que la frase se repite y cambia».

El tema vino acompañado de un videoclip que estuvo bajo la dirección de Stevie Gee y Essy May, y puedes disfrutarlo aquí.