Ventino, la banda colombiana conformada por María Cristina «Makis» de Angulo, Camila Esguerra, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives, arrancó este 2022 con el lazamiento de un nuevo sencillo, lleno de color y rimos bailables, llamado De 0 a 100, en donde el público notará un madurez musical y visual del ritmo latino presentado por las chicas.

De 0 a 100 se escribió en el 2012 por Makis, Natalia y Alejandro Gonzáles, con una letra y un concepto que la banda queria dar desde sus inicios. Para esta nueva canción, la banda habla de esos amores que llegan sin esperarlo, y que nos enamoran por completo, al punto de notar un cambio en nuestras emociones que va desde lo más bajo a los más alto en segundos.

“Hace mucho tiempo no teníamos un Dance Video como lo hicimos en nuestro sencillo Y si Decides (Baby). El baile es algo que hace parte de nuestra historia ya que todas nosotras empezamos cantando en teatro musical, demostrando que somos artistas muy completas» expresó así Camila Esguerra.

«Aquí traemos un sonido diferente, sin alejarnos de la verdadera esencia de la banda. Por otra parte, el video es toda una sorpresa, ya que además de incorporar de nuevo el baile, tiene una propuesta interesante en términos de luz, color y escenografía», agregó Natalia Afanador.

La grabación del video se hizo con restricciones de pandemia, en donde todas aparecen con el mismo vestuario morado en un área subterránea oscura, un poco difernete a lo que los fans había visto de Ventino anteriormente. El mismo se hizo bajo la producción de Turbo y Mun Entertainment.

Un dato curioso que las chcias compartieron es que, durante la filamción de De 0 a 100, la banda grabó 3 videos en un mismo día, confirmando que pronto -durante este priemr semestre- estarán lanzando sus demás producciones musicales del 2022. Dijeron: “Fue un día muy productivo para todas y estamos muy emocionadas de que no solamente conozcan esta nueva entrega De 0 a 100 si no las dos siguientes canciones que vienen muy pronto».

«Sentimos que llegará para este nuevo año un Ventino del que podrán disfrutar, cantar y bailar junto a nosotras» concluyó la anda ante la prensa.

Te invitamos a disfrutar de De 0 a 100 a continuación: