El artista y compositor chileno independiente Levi Lebart presenta su nuevo proyecto solista A Tiempo, canción en donde que mezcla la nostalgia y emoción del Pop Punk y el Emo, con la modernidad de los sonidos digitales propios del Trap y el Pop Alternativo.

Justo en el momento en que los fanáticos del Pop Punk y Emo de la década del 2000s se preparan para el evento When We Where Young que traerá en un mismo festival a todas las bandas de aquel género musical, aparece Levi Lebart mezclando lo mejor del sonido de los 2000s con la modernidad de los sonidos del 2022.

A Tiempo es una canción que habla del inevitable paso del tiempo, de cómo el miedo nos impide ser y hacer; y de revertir nuestras vidas en la dirección correcta. «Muchos llegamos al punto en que nos damos cuenta que se nos está pasando la vida y no hemos logrado ser o hacer lo que deseábamos. Para mi esta canción es el primer paso para hacer lo que realmente quiero hacer», comentó Levi.

Sobre el proceso de creación del tema, el cantante explicó: «Fue compuesta posterior a un episodio depresivo en un momento de introspección sobre el inevitable paso del tiempo y como el miedo nos paraliza y nos impide a hacer o ser quien deseamos. La canción habla del anhelo de revertir nuestras vidas en la dirección correcta».

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y es la primera de un trabajo de larga duración. Te invitamos a escucharlo por aquí: