Tras el lanzamiento de su último sencillo, Clockwork, en octubre del año pasado, Lime Garden regresó para compartir su primera pista del año; un tema titulado Marbles, que ya se encuentra dispinible en todas las plataformas digitales.

La vocalista de la banda, Chloe Howard, comentó…»Marbles se trata de darte cuenta de que no estás compartiendo el mismo estilo de vida que los que te rodean. Se trata de pensar demasiado en esa comparación hasta el punto en que cuestionas tu propia cordura o dirección en la vida. Cuenta la historia de un individuo en un viaje de autodescubrimiento que el oyente está presenciando desde lejos pero con acceso a su monólogo interno”.

También agregó…»Esta no fue la canción más fácil de terminar de escribir: sabíamos que teníamos un coro fuerte, pero parecía que no podíamos unir las diferentes secciones o tener la sensación de distanciamiento que queríamos. En el estudio, Leila eventualmente desafinó su guitarra para la doble pista en los versos, esto creó la sensación deformada y disonante que queríamos”.

Disfruta de Marbles aquí.