El cantautor en ascenso de 19 años, Josh Fudge, logró capturar la emoción deslumbrante y palpitante de lo que es un «flechazo al corazón» en el nuevo video de su canción Feel Like.

El clip, dirigido, editado y animado por Johnny Chew, encuentra a Fudge interpretando la canción funky y enamorada, encima de diapositivas psicodélicas dadas con los juguetes clásicos de View-Master.

«Feel Like es una canción sobre las secuelas de una de las fases más interesantes y turbulentas de mi vida», dijo Fudge en un comunicado. “Captura la euforia de caer en un amor desesperado al mismo tiempo que toca el peso de la vida y la pérdida de tiempo. El video captura esto a la perfección, a la vez que proporciona un aspecto vibrante, retro y psicodélico para llevarte a mi mundo tecnicolor «.

Fudge lanzó Feel Like en febrero, justo después de su álbum, Fun Times, que incluye -en gran parte- canciones que el chico lanzó como singles en el transcurso de 2020. En abril, Fudge lanzó otra canción titulada como More to You.

Escucha FEEL LIKE a continuación: