Arabella Lathan, mejor conocida como Baby Queen, en paralelo al lanzamiento de su programa de radio en la BBC Radio 3 de Londres, Gameplay with Baby Queen, ha estrenado el día de hoy un nuevo y divertido tema titulado Wannabe, en conjunto con su respectivo video musical.

Presentando su clásico estilo vintage con moda y colores clásicos de los ’90, Baby Queen lanza una propuesta visual en donde se le aprecia a ella junto a sus amigos disfrutando de una tarde de juegos y música, para finalizar en un concierto protagonizado por la misma artista.

Wannabe es una canción inclinada al pop rock alternativo «Súper Y2K» que, según la artista, va dedicada a «todos los niños que no pertenecen a algún lugar o sienten como la paloma que baja la cabeza y se comporta como en realidad no es». Incluso, en sus versos, habla en contra de todos los «bullies» que se burlaron de sus atuendos en algún momento o que solían decirle que no podía cantar, declarándose al final -y con orgullo- que prefiere ser una «wannabe y una perdedora».

Ante la prensa, la cantante expresó que se basó en sus propias experiencias con los matones (bullies) de cuando vivía en su país de origen, Sudáfrica, así como también con aquellas personas -esta vez retóricas y catastróficas- que conoció después de mudarse a Londres.

«Solía ​​ser amigo de un par de personas en West London por aquí y recuerdo sentirme muy mal por ser bisexual» dijo Arabella. «Las personas te suelen hacen sentir como una mierda acerca de quién eres, y recuerdo haber sido llamada ‘Wannabe’ en la escuela. Entonces, al estar escribiendo esta canción me pue a pensar y dije ‘¡Si soy un aspirante, entonces esa es la maldita cosa más fresca del mundo! ¡Mira lo jodidamente divertido que es ser una wannabe!'».

A parte de este nuevo anuncio, la semana pasada la cantante estrenó un nuevo programa de radio llamado Gameplay with Baby Queen, en donde decidió combinar su pasión por los videojuegos y la música, para crear una especie de charla acerca de los soundtracks de sus juegos favoritos.

«Me encantan los videojuegos (DUH) y la puntuación de un gran videojuego es tan poderoso y esencial para su éxito, ya que una puntuación de cine es para una imagen de movimiento» expresó así por sus redes. «Gracias al equipo en BBC por venir a mí con el espectáculo de mis sueños y por darme una razón para no sentirse culpable por las miles de horas que pasé frente a una pantalla. ¡El primer episodio está fuera ahora y puedes escucharlo en la aplicación BBC Sounds! «

Wannabe se incluirá en el próximo álbum debut de Baby Queen, que sigue su alabado álbum debut, Yearbook. La colección de 10 canciones, publicada a principios de este año, incluye los exitosos singles Narcissist, You Shaped Hole y American Dream.

Escúchale a continuación: