Tras más de una década de inactividad musical, Jefferson de la Parra, mejor conocido como El Buen Jeff, decidió volver al estudio de grabación y lanzar su nuevo sencillo titulado Olas de Amor, que además, llegó junto a un video animado que hará al espectador viajar desde las costas venezolanas a los lugares más mágicos de la ciudad de Mérida.

Esta vez, el músico se presenta con su nuevo proyecto El Buen Jeff & los Espías del Klama Hamma, el cual está compuesto de un selecto equipo de músicos y colaboradores como: Yerimoth Barrios en la guitarra principal, Alfredo Flores en el bajo eléctrico, y Samuel Moreno en la batería.

Esta es una pieza musical de rock alternativo que fusiona elementos del grunge, con la psicodelia, algunas influencias del jazz y rock progresivo; sin abandonar las características de la onda pop. Fue grabado en la ciudad de Mérida, bajo la ingeniería de Marco Imperatori; y mezclado y masterizado en la ciudad de Córdoba Argentina por Mario Breuer, reconocido ingeniero y productor de artistas de la talla de Charly García, Fito Páez, Soda Stereo, Spinetta, entre muchos más.

El tema está enfocado en la manifestación poética del amor verdadero. En palabras de Jeff: “El tema lo compuse inspirado por el nacimiento de mi hija Bárbara, durante una plácida estadía en el estado La Guaira, donde justamente ella nació y vio la luz por primera vez”.

El video del sencillo narra la historia de una adolescente que vive en un pueblo de costa venezolana, y que es transportada en una especie de viaje onírico a la ciudad de Mérida. Fue realizado en la ciudad de Mérida, con el apoyo de tres casas productoras: Ymago producciones, Carrao producciones y Acidlemmon; estos últimos encargados en desarrollar el proceso de ilustración, animación y guion bajo la dirección de Josue Bruno, y el concepto de Jefferson De la Parra.

Disfruta del videoclip de Olas de Amor a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: