La banda de pop estadounidense, Nation of Language, estrenó su nuevo sencillo titulado A Word & A Wave, como muestra de lo que será su nuevo álbum de estudio A Way Forward, que llegará el próximo 5 de noviembre.

Ian Devaney de la banda, comentó…»La canción es una especie de viñeta sobre alguien que desea desesperadamente ser el que hace que todos se sientan bien y, a su vez, se ha descuidado a sí mismo. Intentando con todas sus fuerzas estar ahí para las personas que apenas están en sus vidas, esperando que esto les traiga significado y satisfacción, cuando en realidad acaba dejándolos emocionalmente agotados y dispersos.

Cuando escribía la canción, me seguía imaginando a esta persona viviendo en Portland, Maine. Nunca se menciona en la letra, pero me encontré deseando poder transmitir el resto de la escena que imaginé: una habitación cálidamente iluminada en una tranquila noche nublada en una pequeña ciudad costera. Cuando llegó el momento de hacer el video, vi nuestra oportunidad y decidí que viajaríamos allí y seguiríamos esa visión tanto como pudiéramos».

Disfruta del videoclip de A Word & A Wave aquí.