Luego de una ausencia prolongada, Norton Pérez, líder de la banda venezolana La Puta Eléctrica, regresa con su nuevo disco Lejos Del Sur, en donde se destaca su primer sencillo llamado La Fuerza.

Se trata de un tema que habla de la capacidad que poseemos las personas en algún momento de nuestras vidas, de reinventarnos, comenzar desde cero, seguir nuevos caminos y volar otra vez.

Norton Pérez, su líder afirma: “Inspirado en los millones de venezolanos que, como yo, tuvieron que dejar todo atrás y hoy se encuentran regados por el mundo”.

Lejos Del Sur, por otra parte, es el 4° disco de estudio de La Puta Eléctrica que verá la luz en el mercado musical en el 2021. Este incluye 7 temas inéditos como La Fuerza, Viva La Música, No Estoy, Comando (Idiotincrasia), Lejos Del Sur, todo ello con el sonido característico que sus integrantes denominan como «A Go Go Maldito«.

Y con mucha potencia y un aire renovado, repasan además temas como Yo Sigo Aquí y El Sillón que recuerdan temas mas pausados de la banda como Tren o La Calle De La Amargura.

Mientras se esperan más noticias del regreso de la banda, te invitamos a escuchar La Fuerza por aquí: