La banda inglesa de indie rock, The Cribs, estrenó su nuevo sencillo titulado Swinging At Shadows, que forma parte de lo que será su nuevo álbum de estudio Sonic Blew Singles Club, que llegará el próximo 24 de septiembre.

Sonic Blew Singles Club, es el disco que llegará después del éxito masivo que obtuvo la banda luego del lanzamiento de su octavo álbum Night Network, el año pasado.

El bajista y cantante de la banda, Gary Jarman, comentó sobre el nuevo trabajo discográfico…»Básicamente, después de 3 años fuera de la carretera, terminamos con tantas canciones acumuladas en las bóvedas que queríamos intentar hacer algo diferente e interesante con ellas. Tuvimos un montón de pistas adicionales de las sesiones de Night Network que terminamos y mezclamos durante el confinamiento… y luego el tiempo de inactividad adicional nos llevó a crear varias canciones nuevas también. Por supuesto, podríamos haberlos dejado todos a un lado y retenerlos para un nuevo álbum o lo que sea, pero eso no parece muy divertido».

Disfruta Swinging At Shadows aquí.