El cantautor americano, Spencer, dio a conocer el día de hoy su más reciente sencillo, MyLuv, a través de 4AD. Chequéalo al final de la nota.

En el audiovisual que acompaña a la alegre canción, el cantante de R&B canta sobre su devoción por su novia mientras se desliza por el puente Williamsburg de la ciudad de Nueva York en una silla giratoria, inspirada en la década de 1970.

Con frases como «No importa lo que hagas… Siempre me consuelas… Nadie puede interponerse en nuestro amor» durante el coro, el chico también muestra sus habilidades como multiinstrumentista, tanto en la trompeta como en una guitarra eléctrica -en forma de corazón-.

“Hice esta canción en la mañana, lo cual es muy raro para mí”, dijo Spencer. “Me di cuenta de que no tenía ninguna trompeta en el álbum y había estado retomando eso de nuevo. Esto es como una celebración de mi amor, así que la trompeta se sintió perfecta para eso. Esos son los mismos tambores que usé en mi EP Want U Back, que fue muy divertido de volver a visitar. MyLuv se está convirtiendo lentamente en uno de mis favoritos debido a lo divertido que es jugarlo y lo inmediato que es «.

Este single sirve como el segundo adelanto del próximo álbum debut -en solitario- del cantautor, Are U Down? tras el lanzamiento del sencillo principal Lonely as I Ever Was. Se espera que este set salga el 10 de septiembre.