Después de la sorpresa que causó con su anterior lanzamiento Houla, el cantante Rd Jems, desde Barranquilla, presenta una  respuesta a muchas de la reacciones y críticas que recibió después de hacer pública la canción antes  mencionada, con su rap titulado Pesadilla.

El mensaje final de la canción es, seguir adelante a pesar de los comentarios y críticas no  constructivas que se presentan en el camino de los artistas emergentes.

Después de dar a conocer “un ritmo diferente y con influencias folclóricas del Caribe” como lo  expresaron algunos seguidores de otros países al escuchar la canción, que chico recibió críticas que  han sido de vital importancia, de personas cercanas a medios de difusión y de reconocimiento al  mérito musical, como Billboard y Latin Grammys. 

Próximamente artista Rd Jems presentará formalmente su más reciente sencillo, bajo el sello Faith Music,  producido por Zombie B.Q. El 29 de Julio estará en todas las plataformas musicales. 

Pesadilla también cuenta con la colaboración de Hideky Prod, quién hizo la instrumental de la  canción. Éste cuenta con mensajes dichos por gente cercana  al artista antes de su último lanzamiento y en el transcurso de su carrera, que lleva alrededor de 9  años, desde que se subió a una tarima a interpretar una canción propia. 

El video se grabó en el malecón de Barranquilla bajo la dirección de AEM, también responsable del  vídeo de su anterior lanzamiento, Houla.

Escucha Pesadilla por aquí: