Gabriel Salazar, cantautor venezolano que usa como nombre artístico Cárter, estrenó el pasado mes de mayo su EP debut titulado , tras agarrar el impulso con el lanzamiento de sencillos en inglés durante un año.

En su nuevo material, Cárter cuenta la historia de un amor que termina a causa de la distancia. El primer sencillo llamado Pronto se estrenó el día 14 de Mayo, el segundo llamado Opción se estrenó el 21 de Mayo en colaboración con el artista Ruga (freestyler de Aragua) y el último sencillo, Si te vas, se estrenó el día 28 de Mayo.

Los 3 temas fueron compuestos y grabados en el Home Studio de Cárter en Aragua y estos siguen la cronología del proceso que es superar y aceptar un amor que se va. Fue inspirado en amigos, conocidos y experiencias propias en donde el amor, se va por la situación del país.

El EP es una mezcla de ritmos pop con influencia del reggaeton y el dancehall. Así como también predomina lo acústico en temas como Pronto.

Todo el material fue producido, mezclado y masterizado por Cárter. Desde las instrumentales hasta el cover del EP, así como también la composición de las letras.

Ya puedes escuchar a continuación: