El cantante y músico Juan Gillmore estrenó su nuevo sencillo titulado Peter Pan, con una inclinación a la música urbana y a la psicodelia moderna, perteneciente a su tercer álbum a llamarse KUMBAYA

Peter Pan es la primera canción del próximo EP de Juan Gillmore producido por el destacado músico y productor Yoyo Gaete. Es un sencillo que utiliza ritmos urbanos y a un pop contemporáneo influenciado por artistas tales como Sen Senra y Frank Ocean, donde también destacan géneros como el folk y la psicodelia; estilos que han perseguido a Juan desde sus inicios como compositor y músico.

“Me sentí muy cómodo en esta nueva faceta, necesitaba encontrarme con nuevas experiencias y mover mi música hacia otros lugares” nos cuenta Gillmore, que junto a su amigo y productor Yoyo Gaete, lograron concretar una propuesta flamante y vanguardista que buscará posicionarse como un lanzamiento destacado dentro de la nueva música alternativa.

Hace ya tres años Gillmore presentaba su primer larga duración Salmón, seguido de su segundo disco Hermes, trabajos grabados y producidos por él mismo en su estudio casero, los cuales le permitieron darse a conocer en la escena under alternativa de Santiago de Chile presentándose en variados lugares de la ciudad.

Ésta vez, Juan nos presenta un single lleno de energía y vitalidad, que nos sumerge a espléndidos paisajes reflejados en su primer videoclip oficial, con parajes amplios que nos muestran al cantante en contacto con el mar, los árboles y en una pomposa pradera que va en sintonía con la expresión de libertad que nos demuestra con el tema.

Ya puedes echarle un vistazo a Peter Pan por aquí:

A %d blogueros les gusta esto: