El trío de Indianapolis especializado en hip hop, 81355, lanzaron su álbum debut titulado This Time I’ll Be of Use, con un total de ocho canciones, en donde aparecen las ya escuchadas Capstone y Thumbs Up.

Pronunciado como BLESS, el grupo explicó que el álbum abarca muchas de las situaciones que ocurrieron en Estados Unidos, viendo los temas como un símbolo de expresión y protesta. Especialmente hablaron sobre Thumbs Up, tema en donde casi todos los integrantes participaron como compositores, en tiempos de pandemia y de protestas diarias del movimiento Black Lives Matter.

«Es una forma de tallar nuestra historia en el cielo antes de que nos vayamos! explicó Sirius Blvck, integrante de la banda, acerca de las intenciones detrás del disco. «Es un proyecto en donde nosotros escogimos creer que, en este momento, las cosas serán diferentes».

A ello agregó: «Para nosotros, este álbum es una afirmación del universo. En este momento, escogeremos ver toda una bendición. Este tiempo será para hacerlo útil».

Escucha el álbum a continuación: