La cantante y artista que inició su carrera musical con apenas 13 años, JoJo, regresa después de lanzar su álbum Good To Know y haber estado en la final del show de TV, The Masked Singer, con un nuevo sencillo -y video musical de- Creature Of Habit.

Con melodías mid-tempo y elementos del R&B, JoJo sigue cantando acerca de los sentimientos que experimentan los humanos ante una ruptura amorosa, pero esta vez, desde un punto de vista donde hay seguridad y comodidad dentro situación que puede resultar tóxica para los participantes.

Los productores y músicos que también trabajaron en el tema fueron Justin Tranter, Sasha Sloan, Crash Override Mano y el productor y compositor Rissi.

«Trata sobre alguien que se siente adicto al habito de estar en una relación, a pesar de no estar 100% felices dentro de ella. Haber experimentado mis propios ciclos de hábitos tóxicos me permitieron explorar aspectos de mí misma dentro de la letra» explicó la cantante que, al igual que grandes cantantes jóvenes de hoy en día como Olivia Rodrigo y Billie Eilish, llamó la atención de un gran número de adolescentes al lanzar éxitos acerca relaciones amorosas y rupturas desde muy temprana edad.

A su estamento agregó «Alejarte de la persona en que te has convertido puede ser muy agotador y molesto. A veces es mucho más cómodo quedarnos en esa zona de confort, a que nos permitamos experimentar la incomodidad de dejar todo eso atrás, más que todo cuando se trata de cosas que nos dañan y no nos damos cuenta».

Par el 2021 la artista había planeado realizar una gira, pero debido al confinamiento lo tuvo que posponer para el 2022. Ésta vez, se presentará con todo lo que se encuentra preparando para su próximo álbum.

Te dejamos para que escuches este nuevo sencillo y disfrutes de su video musical.