El multiinstrumentista Carlos Rafael Sojo Pesci-Feltri, tras haber integrado bandas como Clavel Púrpura y Nictofobia, y crear su proyecto solista, El Brigadier, estrenó su nueva producción discográfica titulada Destino Lunar, conformado por cinco temas basados en fusiones del género rock.

Las canciones pertenecientes al álbum son Dos Almas Separadas, Recuerdos, Contigo la Vida, Destino Lunar y Su Reloj. Éste último, que cuenta con un video lyric, trata, según el artista «del tiempo, del amor y de cómo el paso del tiempo desgasta todo, destruye, mata lo que vivimos y todo se transforma, así que disfruta el presente, porque el reloj pasa y todo cambia».

El Brigadier- Vía NDP Cresta Metálica

Todos los temas fueron compuestos por El Brigadier, con temática del viaje espacial y musicalmente tomando influencias del rock psicodélico o Space Rock estilo Muse, U2, Radiohead y Soda Stereo, así como de numerosas bandas venezolanas que hicieron vida en los años 90.

“Esta producción discográfica contiene más que todo canciones de amor y desamor, son vivencias que he tenido y al mismo tiempo lo hago para advertirle a la gente que debe disfrutar el tiempo que tenemos, el presente, porque lo único que tenemos es el disfrute del presente. Muchas historias van a ser felices, otras no, pero pasado ya pasó y el futuro no existe. Este disco tiene como objetivo insistir sobre la importancia de que los seres humanos deben vivir el día a día enfocados en el presente, con intensidad, porque el mañana es incierto y no sabemos si estaremos vivos”, explicó el artista.

Te invitamos a escuchar El Reloj a continuación:

A %d blogueros les gusta esto: