El cantautor alemán-estadounidense Clyde Jackson Browne, estrenó el videoclip de su nueva canción My Cleveland Heart con un cameo especial de la artista Phoebe Bridgers. EL mismo formará parte d su álbum a porvenir llamado Downhill from Everywhere, que estará disponible el 23 de Julio.

Es una canción que trata sobre un perosna que está en su breaking point (punto de quiebre), ya listo para reemplazar su sistema cardiovascular por un mecanismo mucho más robusto. Es una metáfora sobre el deseo de revolucionar en el proceso.

Para explicar de forma visual esta historia, el artista contó con la dirección de Alissa Torvinen, quien llamó la atención del cantautor después del video I Know The End de Phoebe Bridgers, para darle vida al mensaje con la interpretación de Browne en el hospital, listo para recibir un trasplante al corazón, para recibir otro de forma metálica y nueva. Cuando el proceso comienza a ir en decaída, los doctores agarran sus instrumentos para tocar al ritmo de la canción. Mientras, la enfermera, interpretada por Bridgers, es encontrada por la cámara comiendo un corazón, con sangre derramándose en su rostro.

«Me pareció una idea apropiada darle mi cansado e inútil corazón a Phoebe» dijo entre risas el cantante de 72 años. «Quién mejor para recibirlo que una chica joven, fuerte y probablemente tan cínica como yo?»

Ya puedes disfrutar de esta nueva propuesta audiovisual dada por Bridgers y Browne a continuación: