Filip Jonhson, mejor conocido como Jelly Crystal, reveló el video musical de su más reciente sencillo estrenado el pasado mes de mayo, I Don’t Like Dancing, que además es una muestra de lo que será su álbum debut Freak Show, que llegará a mediados de este año.

Sobre el nuevo tema, el cantante expresó…»Parece que no tengo la oportunidad de crear éxitos para niños, así que esto es para el resto de nosotros. Especialmente para las personas realmente mayores que prefieren la música de banda de baile. Además, quería dejar en claro de una vez por todas que no me gusta bailar, solo quería sonar como una banda de baile sueca».

Las directoras del vídeo, Lisa Pyk y Michelle Eismann, explicaron…»Queríamos crear una misteriosa ciencia ficción con Jelly Crystal en el papel principal como un extraterrestre de una lejana galaxia. Vestido con un disfraz humano en forma de un traje perfecto, baila una danza lenta, fascinante y potencialmente mortal, caminando por las calles de Estocolmo, recolectando cristales que están dentro de las almas humanas. Cuando escribimos la idea, nos inspiramos en la ciencia ficción antigua con trucos divertidos intercalados con elementos de la nueva era como la curación con cristales».

Disfruta del videoclip de I Don’t Like Dancing aquí.