El duo proveniente de Arkansas, Joan, después del lanzamiento de su EP Cloudy el año pasado, regresa para compartir su nuevo sencillo so good, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Sobre el nuevo tema, el duo explica que se trata de «sentir que estás destinado a estar con alguien que acaba de entrar en la habitación. Se trata de estar cerca de alguien que simplemente hace que tu vida se sienta bien. Se trata de desear que esa persona haya estado allí toda tu vida, porque no te diste cuenta de lo bueno que podría ser. Espero que tengas a alguien o que lo encuentres pronto».

Por otro lado, anunciaron que estrenarían dos nuevos EPs que llegaran a mediados de año, y agregaron…»Después de que lanzamos Cloudy, nos pusimos manos a la obra y escribimos muchas canciones nuevas. Descubrimos que las canciones caían naturalmente en dos campos diferentes, así que, en lugar de intentar obligarlos a trabajar juntos, decidimos que sería más interesante lanzar dos episodios durante el año. Bienvenidos a la ‘wave era’ – aquí llega una nueva canción de Joan cada mes hasta fin de año :)”.

Disfruta de so good aquí.