El productor y artista visual radicado en Chile, El Juan, estrenó su nuevo y segundo EP Latin Drama, en el que combina su pasión por la moda, el caribe y la música en una propuesta vanguardista que refleja su gusto por adentrarse al pop latinoamericano.

Latin Drama fue coproducido por José y El Toro, y sin dudas, es un EP en el que el artista utilizó el reggaeton como punto de partida, para pasearse por diferentes géneros como el rock, el pop y la salsa.

Sobre su nuevo proyecto discográfico, El Juan comentó…»Hace cinco años llegué a Chile,  lugar demasiado alejado de la tropicalidad del caribe, dejando a mi familia, amigos, y muchos recuerdos atrás. Cuatro años más tarde descubrí, bien lejos de casa, mi ‘latinidad’, a través de las historias que he vivido en esta ciudad. Esos episodios de amores y desamores los hice canciones, cargadas de memorias, eventos y un sabor latino totalmente inesperado”.

En el EP, El Juan contó con la colaboración de diferentes colegas como Jr. Ponce (Argentina), Cecé (España), Nenadeagua (Colombia), Dog Delarue (Chile), Yev (Ucrania) y Gutho (Chile).  

Disfruta aquí de Latin Drama.