La banda de rock y post-punk de la Gran Manzana, Liars, estrenó su nueva canción y video musical de Sekwar, perteneciente a su próximo álbum, a estrenarse este 6 de agosto, titulado The Apple Drop.

Es un tema que combina fuertes beats de la batería, guitarras llenas de energía, y synths que chocan unos con otros para hacer una melodía unísono.

Estos mismos son representados con un video musical dirigido por Clemens Habicht y protagonizado por Andrew -líder de la banda- como un espeleólogo aventurandose en una cueva misteriosa. Cada vez que avanza su personaje se hace más fuerte, y después de andar hasta la profundidad del mismo, el clip culmina con el agrupando un dispositivo electrónico que deformará al mundo completamente.

The Apple Drops es el álbum que le sigue a Titles With the Word Fountain, lanzado en el 2018 que, al igual del año anterior, TFCF, Andrew trabajó por sí solo. Peor esta vez, trabajó´en conjunto con el baterista de jazz Laurence Pike, el multi-instrumentalista Cameron Deyell, y la compositora Mary Pearson Andrew. «Es la primera vez que me atrevo a hacer colaboraciones desde un escenario temprano» exclamó Andrew.

El chico también comentó que este proyecto explorar términos relacionados a los momentos y revoluciones, con un sentido de transformación incluido. «En cada proyecto he abandonado métodos que usaba previamente y me forzaba a aprender nuevas maniobras para aprender a producir y escribir canciones. Lo que comencé a percibir como viaje en línea recta, ahora, lentamente y en forma de incremento, me doy cuenta de que en verdad es un camino más parecido a un espiral» dijo el cantante. «Mientras más ideas nuevas se van generando, las viejas van agarrando nuevos significados».

Escucha Sekwar a continuación: