El día de hoy se celebró la beatificación del Doctor José Gregorio Hernández en la iglesia del Colegio La Salle, en Caracas. En este importante, emotivo e histórico evento, distinguidos artistas de la escena musical venezolana, unieron fuerzas para rendir homenaje al elogiado del día de hoy, el Doctor José Gregorio Hernández.

Fueron muchos los artistas, directores, compositores, arreglistas, coros y orquestas los que hicieron presencia y sirvieron a través de la música el importante día de hoy en el acto de beatificación.

Es importante resaltar que entre los artistas que asistieron al significativo acto de del día de hoy, se encontraban Anae Torrealba, Andrés Mata, Horacio Blanco (Desorden Público), Betsayda Machado, Carlos Poletto (El Otro Polo), Francisco Pacheco, Giselle Brito, JhoaBeat, Liana Malva, Luis Fernando Borjas (Guaco), Magdalena Frómeta, Malva Acosta, Marilyn Chirinos, Sócrates Serrano, Trina Medina y Yadrián Mijares.

Entre las orquestas participantes destacaron la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, y la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

También asistieron distinguidos directores como la Maestra Elisa Vegas, el Maestro Jesús Pérez Perazzo y la Maestra Luimar Arismendi.

Sin lugar a dudas, esta memorable ceremonia es un hecho histórico e importante

A %d blogueros les gusta esto: