La cantante de bedroom pop mexicana, Bratty, estrenó su nuevo tema llamado tuviste, acompañado de un video musical en donde sale con su banda en un garaje de una casa con un ambiente colorido y calmado.

Su tema habla sobre haberse sentido engañada por alguien después de ella estar totalmente enamorada de esa persona, en donde expresa que hubiera querido que las cosas terminaran mejor, pero que ya es tiempo de seguir con su propio camino. Es una canción de superación contada con una estética cálida al estilo de garage de los años 80.

Se trata del tercer sencillo de su álbum a ser lanzado próximamente, después de haber sacado antes las canciones Tarde y tbn, los cuales también tuvieron sus propios videos musicales.

Además de un álbum en camino, Bratty estará participando en el Playroom Fest de Amazon Music de México junto a Michelle Serrano (bióloga) contando sus experiencias el Campamento Palmarito de México para contar sus historias y hablar sobre la importancia de la liberación de las tortugas.

Mira el videoclip de tuviste por aquí: