Después del lanzamiento de su EP debut Homicidio, el cantante venezolano Israel Payares, mejor conocido por su nombre artístico Fakboi, estrenó su nuevo sencillo titulado Mango Bajito, que forma parte de lo que será su nueva producción discográfica, un álbum de estudio que lleva por nombre $uicidio, y que llegará el próximo 26 de mayo.

En esta oportunidad, Fakboi contó con la participación del rapero Luis Carpio, mejor conocido como Hades. También tendrá dos colaboraciones más dentro de su nuevo disco, una con Adriano Alvarado de Fugadøs y otra con José Díaz, quien también se ha encargado de dirigir sus vídeos musicales.

Sobre el nuevo single, el cantante comentó…»El tema lo escribimos con la intención de burlarnos de la música actual, de estos artistas que sin tener nociones de la música, ya creen que se están comiendo el mundo; como el típico carajito que por grabar una canción en un freebeat ya se cree lo mejor».

Por otro lado, compartió el videoclip del tema que estuvo bajo la dirección de su amigo y colaborador José Díaz, y puedes disfrutarlo aquí.